viernes, 22 de marzo de 2013

THE CRAFTCAKE MAMA O DONDE COMPRAR COSAS PRECIOSAS

Buenas!
llevo dias desaparecida, lo siento, lo siento, lo siento!!!!
Siempre hablo sobre los pequeños detalles..... los pequeños preciosos detalles son lo mejor de lo mejor...... no hay duda.....
hacen de una cosa, algo especial, diferente, unico........
¿que pasa cuando 2 pedazo de emprendedoras con muy buen gusto crean un negocio? pues que pasan cosas como esta "THE CRAFTCAKE MAMA"
Elena y Elisa buscan preciosidades por todas las partes del mundo y las traen para que podamos darle un toque especial a nuestras fiestas, pedidos, manualidades, cocinas........

Voy a enseñaros ejemplos de para que uso yo cositas de las que venden mis chicas en su tienda......

Este bote fue un regalo de AI para mi amiga Kunu el cual puse guapo guapo gracias a los pequeños detalles
(recordadme q otro dia os hable de los botecitos ;D )

este año los regalos de navidad fueron plagaditos de kraft!!!!

¿quereis ver el monton de cosas bonitas que me he comprado yo en "THE CRAFTCAKE MAMA"?


















¿QUE NO CONOCIAIS LA TIENDA? YA ESTAIS TARDANDO!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Asia! Millones de gracias!!! por cierto, creo que debemos ir pensando en hacerte el carnet VIP porque aún vale si has comprado jajaja un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que un día hago pedido, me encanta todo lo que tienen!.

    ResponderEliminar