lunes, 9 de abril de 2012

CATRINA POPS (cake pops)

BUENAS!
pues al lio....en mi otro blog ya los enseñe pero como este es mi blog de dulce dulce dulce! voy a spamear con otra entrada de ellos ya que a mi personalmente me encanto el resultado......aunque tambien me costo un monton hacerlos.....
mi inspiracion ya sabeis que es bastante oscurilla y disfruto de las pequeñas cosas darky´s de la vida.........
esta vez son catrinas o calaveras mejicanas, tambien llamadas calacas o calaveras garbanceras, son tipicas mejicanas y se sacan para el dia de los muertos, hay todo tipo de objetos y demas decorados con ellas....son coloridas y festivas....... cake pops no consegui encontrar ningunos para inspirarme, que se acercaran un poco a lo que yo queria hacer....asi que una vez mas tire de imaginacion.......

en esta ocasion fue para presentarlos a un examen en el que parece que triunfaron *_*
yo solo puedo decir que estaban muy muy ricos....... :D aunque aun tengo 2 de ellos que adornan mi salon *_*

venian siendo unos cake pops con base de bizcocho de chocolate con glaseado de chocolate blanco para compactar el cake pop y cubiertos por glasa real al aroma de cheese cake, las flores(que son las primeras que modelaba) son con gumpaste color rojo sangre y purpurina roja y las catrinas van pintaditas una a una a mano con colorantes alimentarios y purpurinas alimentarias:



eh aqui algunas fotos del proceso
modelando las rosas con pasta de azucar....son las primeras que modelo en mi vida :)
dando forma al bizcocho, en forma de calavera......mas o menos *_*
pinchaditas en sus palos :)
untadas en la doble capa de glasa cheesecake
 
y ahora unas fotitos de cada una de las calaveras en detalle (son todas distintas y pintadas a mano con colorantes en gel, en polvo y en purpurina)


¿que os parecen?

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Claudia, soy mexicana y quiero felicitarte porque Te quedaron hermosas!!!! Se siente muy bien como mexicana ver las calaveras hechas por manos extranjeras!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Claudia! que bueno que te gusten! soy una apasionada de las calaveritas mexicanas y esto es mi tributo a ellas.

      un saludo!

      Eliminar